Buscar:
Llámanos al 964 10 11 21
C/ Mayor 21, 2º, 1, Castellón

Blog

Los doctores Berbís y Estela participan en Galicia en el Simposio Nacional Nobel Biocare: Working Together

El Dr. Vicente Berbís y la Dra. Norma Estela comparten sus conocimientos sobre la importancia del trabajo en equipo en la incorporación de protocolos digitales durante el Simposium Nacional de Nobel Biocare organizado en Santiago de Compostela los días 5 y 6 de mayo (2017) bajo el lema “Working Together”. Al evento asistieron más de 900 dentistas y técnicos de laboratorio de toda España.

Los doctores Berbís y Estela participaron como ponentes junto a otros conferenciantes de reconocido prestigio internacional. Los puntos clave de su participación giraron en torno al trabajo en equipo y a la colaboración entre las diferentes áreas de la odontología, para obtener resultados óptimos de tratamiento para los pacientes y mejorar su experiencia como usuarios de servicios. Algo en lo que ambos doctores son expertos, dada la estrecha colaboración que desarrollan en su clínica entre las disciplinas más quirúrgicas y las restauradoras, y la larga trayectoria de trabajo conjunto, así como formando equipos de trabajo.

Durante los dos días en los que el simposio tuvo lugar, los asistentes participaron en un evento educativo con ponencias, lanzamientos de nuevos conceptos de tratamiento, talleres, o cirugías en directo, entre otras actividades, enfocadas en el concepto de trabajar conjuntamente. Precisamente, esta es una filosofía compartida por la dirección de la clínica dental Berbís Estela, puesto que a través de su área de formación, BeCome Sharing Dentistry, también dedican su tiempo y recursos a compartir conocimientos y formación con otros profesionales, apostando siempre por ofrecer la máxima calidad en el servicio.

Sin lugar a dudas, el Simposium Nacional de Nobel Biocare organizado en Santiago de Compostela supuso un encuentro con colegas de profesión y una oportunidad de seguir conociendo las últimas tendencias en el sector dental.

);