Buscar:
Llámanos al 964 10 11 21
C/ Mayor 21, 2º, 1, Castellón

Blog

Genera buenos hábitos. Consigue tus objetivos

En Berbís Estela Clínica Dental, ya estamos de vuelta tras las vacaciones estivales, como dice Stephen Covey, en su libro «Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva«, con el «hacha afilada»,  y como siempre, dispuestos a encontrar SOLUCIONES a los problemas dentales que como pacientes nos confiáis.
El nuevo curso comienza y es hora de instaurar los hábitos necesarios para alcanzar nuestros objetivos. Dicen que son necesarios 21 días de llevar a cabo una actividad concreta para que se establezca como un hábito.

En Berbís Estela, tu clínica dental en Castellón, especialistas en estética dental, queremos que sonreír sea para ti un hábito, ya que la sonrisa es nuestra tarjeta de visita, la primera expresión espontánea que transmite una parte de quiénes somos. Tu sonrisa habla de ti, ¿sabes lo que dice?, decídelo tú, sonríe con confianza, con sinceridad.

Te proponemos que durante 21 días sonrías de buena mañana, sin un motivo aparente, y te tomes unos segundos para sentirte agradecido a la vida. Agradece las pequeñas cosas que tenemos y que no solemos prestar importancia, y recibe el día con una sonrisa honesta, verás que todo va mejor con una sonrisa.

Si quieres conocer más sobre cómo mejorar tu sonrisa, puedes consultar nuestro apartado de tratamientos y el de casos y testimonios, donde podrás tener más información sobre técnicas como el blanqueamiento dental, las carillas de porcelana, la ortodoncia invisible o los implantes. Y si lo deseas, rellena el formulario de contacto y con mucho gusto nuestro equipo te atenderá y ayudará a solventar tus consultas.

Súmate a los buenos hábitos comenzando el día con una sonrisa!

 

 

 

 

);