Buscar:
Llámanos al 964 10 11 21
C/ Mayor 21, 2º, 1, Castellón

Blog

Dr. Vicente Berbís imparte curso de CARILLAS DE PORCELANA en Burgos

El pasado 12 y 13 de abril el Dr. Vicente Berbís fue invitado como ponente formador por el Colegio Oficial de Dentistas de Burgos para impartir un curso de 2 días en el que, aplicando la técnica de DSD o Diseño de Sonrisa Digital, se ejemplificó con la planificación de un tratamiento de colocado de carillas de porcelana.

Dentro de la Planificación de Tratamientos Estéticos  Multidisciplinares, en el curso el Dr. Vicente Berbís se centró en transmitir al resto de dentistas cuán importante en las pautas de trabajo hasta llegar al resultado final de unas carillas de porcelana, el programar y empezar por un buen Diseño de Sonrisa Digital  o DSD, es decir, tener la visión y previsión de cuál va a ser el resultado final idóneo para cada paciente y saber comunicárselo a éste. Con la técnica de DSD se consigue marcar el camino a seguir, tener noción las correcciones a tener en cuenta una vez estudiada la anatomía del paciente y proyectar, de una forma certera y fiable, el resultado final al paciente.

El curso de dos días combinaba una primera introducción teórica para asentar las bases en cuanto a técnicas y materiales empleados por el Dr. Berbís en Clínica Dental Berbís Estela, con una segunda parte del curso más práctica en la que Berbís guió a los odontólogos en la elaboración paso a paso de un buen diseño de sonrisa digital, y llevó a cabo un Mock-up (prototipo estético) sobre un paciente en directo.

Los odontólogos asistentes recibieron las bases para afrontar con seguridad, e incorporar en su día a día las técnicas de Diseño Digital de la Sonrisa y  Carillas de Porcelana.

Desde Clínica Berbís Estela apostamos por la formación como modo de compartir conocimientos, conocimientos fruto de los últimos avances en odontología no invasiva y haciendo uso de las técnicas más vanguardistas del sector.

Más información sobre cursos

 

 

 

 

 

);