Buscar:
Llámanos al 964 10 11 21
C/ Mayor 21, 2º, 1, Castellón

Blog

Berbís Estela organiza un nuevo curso BeCome Sharing Dentistry para profesionales de nivel nacional e internacional

BeCome Sharing Dentistry, el área de formación de la clínica dental Berbís Estela, recibió el pasado mes de junio (2018) a un reducido grupo de dentistas del ámbito nacional e internacional, que acuden para ampliar sus conocimientos sobre restauraciones estéticas dentro de un flujo digital de trabajo.

Cabe indicar que la clínica Berbís Estela es uno de los centros pioneros en España en la incorporación de algoritmos naturales, es decir, de formas y texturas importadas de la naturaleza mediante escáneres digitales intraorales, en las carillas estéticas de porcelana. Esta novedosa técnica permite obtener restauraciones altamente naturales copiando la morfología de dientes naturales para una óptima integración en la sonrisa, maximizando los resultados y la mejora en la estética de la sonrisa de los pacientes.

Durante el curso en BeCome Sharing Dentistry se trabajó desde la planificación con DSD, el mock-up digital, la preparación dental, restauraciones temporales, impresiones digitales y convencionales, y todo el proceso de laboratorio desde el diseño con software de 3Shape hasta el fresado y el maquillaje, y por supuesto, la prueba y cementación final de las restauraciones. Asimismo, el curso incluyó discusiones clínicas, sesión de hands-on de diseño digital sobre ordenadores, demostración de impresión 3D, fresado y maquillaje de la porcelana, y la ejecución de un caso clínico.

Los cursos organizados por BeCome Sharing Dentistry ofrecen a los profesionales la oportunidad de alcanzar un nivel superior en el trabajo diario, compartiendo conocimientos y viviendo una experiencia 360 grados.

Puedes consultar los cursos en activo en el siguiente enlace:
www.becomesharingdentistry.com/cursos-en-activo/

);