Buscar:
Llámanos al 964 10 11 21
C/ Mayor 21, 2º, 1, Castellón




Periodoncia

Cuida tus encías, salva tus dientes

Las enfermedades periodontales afectan al soporte de tus dientes y pueden causar su pérdida. El objetivo del tratamiento periodontal es eliminar la infección que produce la enfermedad. Como dentistas, estamos comprometidos con la salud de estos tejidos orales para, ante todo, conservar tus dientes en salud y que los implantes dentales sean el segundo recurso.

Para ello es fundamental, en primer lugar, el diagnóstico del problema periodontal, puesto que muchas veces, los pacientes nos transmiten el desconocimiento de este problema, o incluso, en ocasiones, se tiene la idea errónea de que contra la periodontitis no hay tratamiento y que es mejor colocar implantes.

Queremos transmitirte que una vez controlada la infección, el proceso destructivo se detiene y los tejidos curan. Es decir, la periodontitis se cura. Los dientes se salvan. Y solo para cuando sea necesario, disponemos de avanzadas técnicas de implantología como opción de rescate, para recuperar la función y estética óptimas.

La enfermedad periodontal, al causar pérdida de soporte dental, puede provocar secuelas estéticas como la aparición de triángulos negros entre dientes, o la exposición de la raíz dental. No obstante, podemos solucionar dichas secuelas con técnicas restauradoras adhesivas.

);