Buscar:
Llámanos al 964 10 11 21
C/ Mayor 21, 2º, 1, Castellón




Maite

EXPLICACIÓN DEL CASO

En muchas ocasiones, la malposición dental camufla un cierto grado de pérdida de tejidos de soporte de los dientes (encía y hueso) debido a la enfermedad periodontal. La periodontitis suele tener dos fases de tratamiento: una fase básica donde se realizan raspados y alisados radiculares (comúnmente mal llamados curetajes) y una fase avanzada que solo es necesaria en ocasiones, donde debemos realizar algún tipo de cirugía periodontal para curar por completo la enfermedad.

Tanto los objetivos de Maite como los nuestros eran los siguientes: en primer lugar, recuperar la salud de la boca tratando las encías, y en segundo lugar, abordar el tratamiento de ortodoncia lingual para alinear los dientes. Una vez la disposición dental fue favorable, terminamos de mejorar la sonrisa con tratamientos cosméticos como el blanqueamiento dental y las carillas de porcelana. Con el objetivo de integrar y mimetizar las restauraciones de porcelana al máximo, se empleó una técnica novedosa con flujo de trabajo digital y tecnología CAD-CAM, que permitía reproducir formas y texturas completamente naturales en las restauraciones finales.

El resultado, una boca sana, encías fuertes, y una correcta higiene y mantenimiento de los resultados asegurados con el paso del tiempo, gracias al buen alineamiento dental.

SITUACIÓN INICIAL

Malposición.

TRATAMIENTO

Ortodoncia.

 

Blanqueamiento dental.

 

Carillas de porcelana.

);