Implantes Dentales en Castellón

Regeneración de los tejidos e implantología inmediata: Implantes dentales en Castellón

En la clínica Berbís Estela ofrecemos técnicas de implantología guiada por ordenador y la posibilidad de reponer los dientes ausentes con implantes dentales, en un día, en Castellón. ¿Cómo lo hacemos? En primer lugar, siempre realizamos una prueba CBCT de radiología 3D para estudiar la disponibilidad ósea y prevenir posibles complicaciones sobre tus implantes, tanto a corto como a largo plazo.

Procuramos la estabilidad de los tejidos periimplantarios implementando técnicas de regeneración ósea guiada, plasma rico en plaquetas, e injertos de tejido conectivo para asegurar la salud gingival alrededor de las restauraciones sobre implantes en Castellón, fundamental para el buen mantenimiento a largo plazo. Usamos materiales altamente biocompatibles y precisos como el Zirconio con tecnología CAD-CAM (diseño y fabricación asistidas por ordenador), ¿Conocías esta posibilidad de implantes dentales en Castellón?

L-PRF, Plasma rico en Plaquetas y Leucocitos

Utilizamos la técnica consistente en una pequeña extracción de sangre que se centrifuga para conseguir un plasma rico en plaquetas, de modo que al volver a infiltrarse en la zona dañada, su cicatrización es mejor y más rápida. Con ello logramos que las complicaciones y los signos de inflamación sean mínimos, reducimos el dolor tras una intervención y aceleramos la cicatrización de las heridas, sin que ello entrañe ningún riesgo para el paciente.

CBCT (Cone Beam Computerized Tomography)

La tomografía por haz de conos es una técnica realizada de la misma forma que una ortopantomografía, es decir, una radiografía panorámica de toda la boca. Se utiliza un dispositivo de rayos X, donde estos son divergentes y forman un cono. La dosis de radiación es mucho más baja que para la tomografía convencional y las imágenes obtenidas tienen una alta calidad diagnóstica, puesto que se basan en imágenes volumétricas tridimensionales. Trabajar con imágenes en 3D nos ofrece una cantidad mayor de datos útiles y exactitud de reproducción a la hora de hacer un buen diagnóstico.