Buscar:
Llámanos al 964 10 11 21
C/ Mayor 21, 2º, 1, Castellón




Conservación de dientes

Odontología restauradora y endodoncia

La odontología conservadora trata de conservar lo que la naturaleza nos ha dado, en las mejores condiciones. El objetivo principal de todos nuestros tratamientos es conservar tus dientes con salud, estética y adecuada función, el mayor tiempo posible.

Técnicas como las amalgamas de plata han quedado en desuso, y hoy en día apostamos por técnicas y materiales adhesivos que permiten preservar al máximo la estructura dental con buena resistencia, ajuste y durabilidad. Para garantizar la durabilidad de estas técnicas, en nuestros tratamientos de endodoncia y odontología restauradora empleamos aislamiento de la humedad con dique de goma, fundamental también para la extracción segura de amalgamas de plata (protocolo de la Asociación Americana de Toxicología).

El procedimiento de endodoncia tiene una importancia clave en el tratamiento restaurador cuando el daño de la pulpa o nervio dental es irreversible.

Toma de impresiones digitalizada:

Escáner intraoral

El escáner intraoral permite realizar impresiones digitales en 3D de la boca del paciente sin la necesidad de introducir las incómodas pastas de impresiones en su boca. Ello le supone una gran comodidad al paciente, quien, anteriormente, podía sufrir de náuseas y sensación de ahogo al tomar las medidas de su boca de forma convencional. Asimismo, el proceso de fabricación es mucho más rápido, puesto que los fabricantes reciben los registros de forma telemática.

);