Buscar:
Llámanos al 964 10 11 21
C/ Mayor 21, 2º, 1, Castellón

Blog

Sello DentalQuality®: La calidad reconocida.

¿Sabías que Clínica Dental Berbís Estela en Castellón de la Plana está reconocida con el Sello de Calidad DentalQuality? Este sello certifica bajo la norma AE052013/17, a clínicas dentales independientes que cumplen con los más altos y estrictos requisitos de calidad.

  • Encontrarás un equipo multidisciplinar de odontólogos y estomatólogos, con un alto nivel de formación y experiencia. Formación postgraduada y más de 10 años de experiencia en cada área.
  • Trabajan con las últimas tecnologías: escáner intraoral, impresión 3D, procesos CAD-CAM, tomografía CBCT, Plasma rico en plaquetas y leucocitos, cirugía implantológica guiada, implantología inmediata.
  • Todo ello con los más rigurosos sistemas de esterilización/desinfección, para garantizar que se cumplan los protocolos de bioseguridad que protejan a pacientes y equipo clínico.
  • Utilización únicamente materiales de gama alta.
  • Serás atendido con un trato absolutamente personalizado y volcado en el bienestar tanto físico como emocional, siempre por el mismo equipo de doctores que se ocupará de cubrir tus necesidades reales, sin protocolos comerciales.

Porque la calidad se nota, y sabemos que es una parte fundamental de la confianza que depositas en nosotros, todo el equipo nos comprometemos a mejorar día a día para mantener los protocolos actualizados en cuanto a las mejores técnicas de tratamiento y a la bioseguridad de todos los procesos.

);