Buscar:
Llámanos al 964 10 11 21
C/ Mayor 21, 2º, 1, Castellón

Blog

Berbís Estela incorpora el escáner 3Shape: alta tecnología, grandes soluciones

La clínica dental integra el escáner 3Shape como apuesta fundamental para la obtención de registros digitales de sus pacientes. Se trata de un escáner intraoral digital de alta precisión que permite obtener registros en tres dimensiones de forma precisa y a color, tanto de dientes, implantes, como de los tejidos orales.

Este sistema permite cambiar el flujo de trabajo analógico por el digital, en aquellas secuencias en las que el tratamiento de los pacientes se beneficia de ello, como es la toma de impresiones, evitando las incómodas “pastas” de impresión. Ello permite ofrecer a los pacientes una óptima experiencia de tratamiento, puesto que les asegura comodidad, y un menor tiempo de consulta y número de citas.

Asimismo, el escáner 3Shape permite realizar diseños digitales de las restauraciones protésicas, integrar los escáneres óseos con las imágenes obtenidas para una mejor y más precisa planificación de las cirugías de implantes, y también la planificación y previsualización en tratamientos de ortodoncia. De este modo, se garantiza una precisión inigualable, con una gran comodidad para todos los agentes intervinientes. Además, es un instrumento imponderable de comunicación con el paciente, propiciando una mayor confianza en la relación entre doctor y paciente.

El escáner 3Shape también permite mejorar el flujo de trabajo con el laboratorio, pues el caso puede ser enviado en el mismo instante en que finaliza la impresión. Por ello, el laboratorio dispone rápidamente de la información, y ello permite mejorar en tiempo, en eficacia y en eficiencia a la hora de terminar el trabajo.

La filosofía de la clínica dental Berbís Estela está centrada en nuestros pacientes y por ello, siempre comprometidos con la calidad profesional, buscamos las mejores soluciones, combinando eficazmente tecnología y vanguardia. Con la incorporación de esta tecnología, el centro completa la tríada digital junto con el CBCT NewTompara escáner de tejidos óseos, y la impresora 3D para impresión de modelos y férulas. El nuevo paradigma digital ofrece muchas ventajas y la clínica Berbís Estela no duda en aprovecharlas para ofrecer a cada paciente la personalización absoluta que merece.

);