• Rehabilitación Oral Maxilar sobre implantes
    Rehabilitación Oral Maxilar sobre implantes.
  • Rehabilitación Oral Maxilar combinando Implantes y Carillas de Porcelana
    Rehabilitación Oral Maxilar combinada.
  • Rehabilitación Oral Total combinando Implantes y restauraciones de Porcelana Adherida
    Rehabilitación Oral Total.
  • Rehabiliación oral adhesiva con Carillas de porcelana y Composites estéticos
    Rehabiliación oral adhesiva.
  • Restauración estética con Blanqueamiento, Porcelana adherida y Composites estéticos
    Restauración estética.
  • Mujer de 57 años, con ausencias dentales que afectaban a la función y la estética, y con prótesis fijas antiguas en metal-porcelana. Se ha rehabilitado con implantes en sectores postero-inferiores, y restauraciones de porcelana adherida (carillas y coronas) en el sector antero-superior, previa realización de blanqueamiento dental.
    Rehabilitación oral combinada.
  • Mujer de 36 años. Para mejorar la situación estética se llevó a cabo blanqueamiento dental, se sutituyeron las carillas antiguas de los centrales superiores por nuevas carillas de porcelana, y se realizaron restauraciones estéticas de composite en incisivos laterales y caninos superiores.
    Restauración estética.
  • Mujer de 44 años. Sonrisa con estética deficiente por color, posición y proporción de los dientes. Tras el tratamiento de ortodoncia se llevó a cabo blanqueamiento dental, y finalmente carillas de porcelana en los incisivos centrales combinadas con restauraciones estéticas de composite en incisivos laterales y caninos.
Se puede observar el detalle de las carillas de porcelana antes de su colocación.
    Restauración estética con Ortodoncia.
  • Rehabilitación Oral Maxilar sobre implantes
    Corrección de Sonrisa Gingival.
  • Mujer de 25 años, que presentaba Erupción Pasiva Alterada, situación en la cual los tejidos de soporte del diente cubre no sólo la raíz dental sino también parte del esmalte, alterando la proporción dental mostrada en la sonrisa. Además, el incisivo lateral superior derecho presentaba una lesión en el esmalte justo a nivel del margen gingival (zona sonrosada). Se llevó a cabo el alargamiento coronal para exponer el esmalte dental en el sector anterior estético, y así poder restaurar la lesión del lateral con resinas compuestas estéticas.
    Corrección de sonrisa gingival y restauración.
  • Rehabilitación Oral Maxilar sobre implantes
    Rehabilitación Oral con implantes.
  • Mujer de 68 años. Presentaba gran deterioro de la dentición remanente, con caries, enfermedad periodontal y colapso de la mordida. portadora de prótesis removibles deficientes.
Se han rehabilitado los maxilares con prótesis fijas sobre implantes en resinas estéticas con estructura interna mecanizada sobre 6 implantes cada una, restaurando la función y la estética perdidas.
    Rehabilitación total sobre implantes.
  • Hombre de 34 años. El paciente presenta agenesia de los 2 incisivos laterales superiores (falta de formación congénita). Mordida cruzada posterior derecha, diastemas (separaciones) y triángulos negros.
Se realizó un tratamiento de ortodoncia asistido quirúrgicamente para lograr ensanchar la arcada superior y obtener una buena oclusión posterior, así como poder reponer los incisivos laterales con implantes. Se completó el tratamiento estético con blanqueamiento dental y carillas de porcelana en los centrales y caninos.
    Restauración estética.
  • Mujer de 21 años, portadora de una corona metal-porcelana deficiente estéticamente en el incisivo central superior derecho. Se sustituyó la restauración por una corona cerámica sin metal.
    Sustitución de corona.
  • Hombre de 44 años de edad. Observamos signos claros de envejecimiento dental prematuro: hipersaturación, cracks en la superficie del esmalte, desgaste de bordes incisales por bruxismo lo que confiere un perfil irregular en la línea incisal que une los caninos, triángulos negros, ligera malposición.
Para la rehabilitación estética, se ha realizado blanqueamiento dental externo, y ocho carillas de porcelana adherida que han corregido los problemas de coloración y malposición, logrando restablecer la armonía en la curvatura incisal.
    Restauración estética de tinción.
  • Mujer de 54 años. Es habitual observar restauraciones metal-porcelana con márgenes expuestos o piezas que han sufrido recesión gingival dejando ver  la raíz dental. El empleo de restauraciones cerámicas sin metal, permite ganar luminosidad y naturalidad evitando la exposición de márgenes indeseables.
    Sustitución de coronas.
  • Mujer de 67 años. Presentaba desgaste incisal por bruxismo y triángulos negros que confieren un aspecto envejecido a la sonrisa. Se realizaron carillas de porcelana adherida en los cuatro incisivos superiores. Además de reponer un premolar superior ausente con una corona sobre implante dental de Titanio.
    Rejuevenecimiento de la sonrisa con carillas.
  • Mujer de 34 años. La paciente presentaba un correcto alineamiento dental y una buena salud gingival, por lo que un blanqueamiento dental externo fue suficiente para optimizar la estética de su sonrisa. El uso profesional de peróxidos para el aclaramiento dental es un método seguro, no perjudicial para los dientes y que obtiene resultados satisfactorios y con buena estabilidad temporal.
    Blanqueamiento dental.
  • Hombre de 51 años. Observamos una restauración antigua excesivamente saturada, y los bordes incisales desgastados. La posición retrasada de los laterales deja demasiado protagonismo a los caninos, que transfieren agresividad a la sonrisa.
Se ha llevado a cabo el blanqueamiento interno del canino derecho, restaurando los 4 incisivos con porcelana adherida sin metal, devolviendo el protagonismo a los centrales y restando agresividad a la sonrisa.
    Restauración estética con blanqueamiento.
  • Mujer de 55 años. La paciente presentaba múltiples ausencias dentales de largo tiempo de evolución, con pérdida asociada de tejido óseo y blando de soporte. Era portadora de una prótesis removible esquelética muy deteriorada funcional y estéticamente.
La regeneración ósea y los injertos de tejido conectivo de la paciente, han permitido la rehabilitación oral combinando tramos implantosoportados con restauraciones de porcelana adherida sobre dientes naturales, recuperando la estabilidad funcional y estética.
    Rehabilitación Oral combinada.
  • Mujer de 38 años. La paciente presentaba un desgaste de bordes incisales, leve en incisivos laterales y caninos, y moderado en los centrales. Además presenta desgaste en el grosor de esmalte externo.
Las carillas de porcelana adherida en los dos incisivos centrales permiten devolver una relación armónica entre el labio inferior en sonrisa y la curvatura incisal trazada entre los caninos. Se completó el tratamiento estético con blanqueamiento dental y composites estéticos en laterales y caninos superiores.
    Restauración Estética con blanqueamiento.
  • Hombre de 69 años. Paciente portador de prótesis acrílicas sobre implantes, deficientes estética e higiénicamente, sustituidas por prótesis fijas cerámicas sobre implantes mejorando ambos problemas.
    Rehabilitación total sobre implantes
  • Mujer de 26 años. Las resinas compuestas son un material idóneo para la restauración de pequeños desgastes o fracturas, así como para modificaciones suaves en la composición de la sonrisa. En esta paciente se llevó a cabo un blanqueamiento dental y la restauración de los bordes de los incisivos centrales fracturados.
    Restauración de Incisivos centrales rotos.
  • Hombre de 53 años. Paciente con enfermedad periodontal no diagnosticada ni tratada, ausencias dentales y prótesis metal-porcelana deficientes. Tras el tratamiento periodontal adecuado, se rehabilitó la dentición mediante implantes y prótesis fija sobre dientes o implantes, totalmente cerámica, rejuveneciendo la sonrisa del paciente.
    Rehabilitación Oral en paciente periodontal.
  • Mujer de 62 años. La paciente presentaba ausencia de molares inferiores, y desgaste moderado por bruxismo, además de restauraciones en mal estado que empeoraban el aspecto de su sonrisa. Se rehabilitaron los sectores ausentes con implantes, y el frente anterior con carillas de porcelana.
    Rehabilitación Oral con implantes y carillas.
  • Mujer de 28 años. En la situación inicial se pueden observar múltiples signos que afectan al aspecto de la sonrisa, como la baja luminosidad en la coloración, restauraciones en mal estado, falta de alineamiento, y desgaste por atrición dental que causa la pérdida de la curvatura incisal rompiendo la armonía con el labio inferior en sonrisa.
El blanqueamiento dental externo ha permitido ganar luminosidad en la sonrisa. Para la corrección en la composición de la sonrisa y la restauración del desgaste dental, hemos empleado seis carillas de porcelana adherida sobre los incisivos y caninos superiores.
    Restauración Estética con blanqueamiento.
  • Mujer de 51 años, que presentaba restauraciones metal-porcelana en mal estado, piezas ausentes que impedían una correcta función, Diastema (separación) interincisal y desgaste dental moderado.
Se ha llevado a cabo la rehabilitación de sectores ausentes con coronas sobre implantes dentales, previo injerto de elevación sinusal derecha, y coronas sin metal en el sector antero-superior estético.
    Rehabilitación oral con implantes y carillas.
  • Hombre de 59 años. El paciente era edéntulo. La ausencia total de dientes generaba un perfil cóncavo que contribuía a un aspecto envejecido del rostro. Se rehabilitó con prótesis cerámica sobre implantes, devolviendo el soporte labial necesario, restaurando función y estética.
    Rehabilitación total sobre implantes.
  • Mujer de 22 años. Tratamiento de blanqueamiento dental domiciliario. El uso profesional de peróxidos para el aclaramiento dental es un método seguro, no perjudicial para los dientes y que obtiene resultados satisfactorios y con buena estabilidad temporal.
    Blanquemiento dental
  • Mujer de 30 años que presentaba fractura del incisivo central superior izquierdo. Se restauró con resinas compuestas, devolviendo la simetría, aspecto fundamental que deben cumplir los centrales entre sí.
    Restauración de incisivo roto.
  • Re-Endodoncia molar 36 y obturación
    Re-Endodoncia molar 36 y obturación
  • Re-Endodoncia 36 e incrustación cerámica
    Re-Endodoncia 36 e incrustación cerámica
  • Endodoncia 46 e incrustación cerámica
    Endodoncia 46 e incrustación cerámica
  • Endodoncia 37 y exodoncia cordal
    Endodoncia 37 y exodoncia cordal
  • image description
    Testimonio Belén
  • image description
    Testimonio Mª Carmen
  • image description
    Testimonio Patricia
  • Mujer de 30 años de edad que presenta fractura desde la infancia del incisivo central superior derecho.
    Fractura de incisivo central.
Subir